Conócenos

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro, constituida en Andújar (Jaén), con aplicación en toda Andalucía. Estamos formado por personas de todas las edades, géneros, culturas y religiones, siendo nuestros principales ideales: juegos de mesa, juegos de rol, videojuegos, anime, etc.

Los fines que perseguimos como asociación cultural:

• Divulgar e informar las diferentes opciones lúdicas alternativas disponibles a toda la sociedad en general.
  • Promover como alternativa y forma de ocio juegos de mesa, de rol, videojuegos, juegos de cartas, etc.
  • Conciliar la actividad familiar mediante diferentes actividades, juegos de mesa, talleres, etc.
  • Enseñar y difundir diferentes juegos y actividades alternativas.
  • Diseñar, desarrollar y crear juegos en diferentes formatos.
  • Proponer y fomentar estos fines sin limitaciones en sexo, edad o cultura.
  • Integración de diferentes colectivos mediante diferentes actividades lúdicas alternativas.
  • Promover diferentes actividades, juegos, diseños, como método para desarrollar aptitudes como: trabajo en grupo, imaginación, creatividad, etc.
  • Ofrecer en general una alternativa de entretenimiento y desarrollo social mediante una cultura lúdica alternativa.

Para ello, hemos definido nuestras actividades en tres líneas fundamentales:

1. Línea de desarrollo: actividades periódicas orientadas a ampliar y mejorar nuestros conocimientos y habilidades.
  2. Línea divulgativa y participativa: organización, desarrollo, colaboración y participación de eventos para la sociedad en general.
  3. Línea creativa: diseño, desarrollo y distribución de nuestras propias creaciones.

Estando las tres líneas orientadas a las ideas comentadas.

logosinfondo